EL MÉTODO HERO

Se trata del modelo de Organización saludable y resiliente, donde busca promover:

                                                                                                                                              

 

 

 

 

Una organización saludable y resiliente o HERO (Healthy and Resilient Organization), se define como «Una organización que desarrolla esfuerzos sistemáticos, planificados, proactivos para mejorar su salud psicosocial y financiera, mediante prácticas saludables, recursos para mejorar a nivel de tareas, ambiente social y organizacional, especialmente en situaciones de crisis y cambios bruscos, en este caso en nuestra situación actual con la convivencia del COVID 19”.
 

PUNTOS CLAVES DEL MÉTODO HERO

                                                                                                                                       

 

 

 

 

 

 

Las instituciones que se preocupan por estos tres factores tienen más recursos para responder a las crisis en esta coyuntura actual y futuras situaciones, manteniéndolas saludables, resilientes y logrando resultados notables.

                                                                                                                                                           

COLABORADORES SALUDABLES

Los colaboradores son el recurso más importante de una Institución sea de una entidad pública o privada. Sin ellos, no hay productividad ni logro de objetivos. Por ello, las organizaciones que aplican este Método "HERO" buscan cuidar el bienestar físico, psicológico y social de sus empleados, desarrollando estrategias e intervenciones para prevenir el agotamiento y promueva actividades que generen compromiso, integridad u otros, de acuerdo a las necesidades y el diagnostico institucional. Asi mismo generamos en nuestros colaborador las emociones positivas como la gratitud, compromiso e identidad institucional.

                                   

¡CUIDEMOS A NUESTROS COLABORADORES!

Cuida a tus colaboradores = colaborador más felices = Mejores resultados en la empresa

Un empleado desmotivado será solo conformista con sus tareas encomendadas, cumplirá las metas solo por imposición, más no por compromiso.